FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Potenciando el talento y las habilidades tecnológicas

Potenciando el talento y las habilidades tecnológicas


Dan comienzo los eventos de formación conjunta de Microsoft, Aitana, la Universidad de Valencia y Gadesoft, donde se pondrá el foco en la empleabilidad de los alumnos en el panorama digital actual.

El pasado miércoles 2 de marzo comenzaron las sesiones con un seminario donde se dio a conocer la necesidad de formarse en los trabajos del sector tecnológico, además se aprovechó la ocasión para presentar dos cursos sobre soluciones que tendrán lugar a partir del día 10 de marzo.

Donde se buscará capacitar a los alumnos como consultores funcionales de Business Central, aquellos que son responsables de implementar los procesos de configuración de aplicaciones centrales. Los asistentes aprenderán a agilizar el proceso de gestión de negocio de los clientes y la planificación de los recursos de la empresa.

Donde los alumnos aprenderán a crear aplicaciones de power sencillas, conectar datos con Dataverse, crear un panel de Power BI, automatizar procesos con Power Automate y crear un chatbot con agentes virtuales de energía. A su vez, podrán trabajar en cualquier proyecto en vivo utilizando las tecnologías de Microsoft Power Platform.

 

Noticias relacionadas

Nuevas certificaciones de Microsoft Azure

21 de enero de 2019

Gadesoft se suma al Microsoft Partner Pledge

20 de enero de 2022

Mejor Learning Partner FY21

19 de julio de 2021

© 2022 Gadesoft. All Rights Reserved.