FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Potenciando el talento y las habilidades tecnológicas

Potenciando el talento y las habilidades tecnológicas


Dan comienzo los eventos de formación conjunta de Microsoft, Aitana, la Universidad de Valencia y Gadesoft, donde se pondrá el foco en la empleabilidad de los alumnos en el panorama digital actual.

El pasado miércoles 2 de marzo comenzaron las sesiones con un seminario donde se dio a conocer la necesidad de formarse en los trabajos del sector tecnológico, además se aprovechó la ocasión para presentar dos cursos sobre soluciones que tendrán lugar a partir del día 10 de marzo.

Donde se buscará capacitar a los alumnos como consultores funcionales de Business Central, aquellos que son responsables de implementar los procesos de configuración de aplicaciones centrales. Los asistentes aprenderán a agilizar el proceso de gestión de negocio de los clientes y la planificación de los recursos de la empresa.

Donde los alumnos aprenderán a crear aplicaciones de power sencillas, conectar datos con Dataverse, crear un panel de Power BI, automatizar procesos con Power Automate y crear un chatbot con agentes virtuales de energía. A su vez, podrán trabajar en cualquier proyecto en vivo utilizando las tecnologías de Microsoft Power Platform.

 

Noticias relacionadas

Microsoft Azure Role Based Certification

5 de diciembre de 2018

La transformación digital en la Unión Europea

9 de febrero de 2022

Gadesoft, presente en Microsoft Tech Summit 2018

5 de diciembre de 2018

© 2022 Gadesoft. All Rights Reserved.