FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Impulsando el talento y las habilidades tecnológicas con eventos de formación conjunta

Impulsando el talento y las habilidades tecnológicas con eventos de formación conjunta


Dan comienzo los eventos de formación conjunta de Microsoft, Aitana, la Universidad de Valencia y Gadesoft. El objetivo es fomentar las habilidades tecnológicas, y poner el foco en la empleabilidad de los alumnos en el panorama digital actual.

Nuevos cursos disponibles a partir del 10 de marzo

El pasado miércoles 2 de marzo comenzaron las sesiones con un seminario donde se dio a conocer la necesidad de formarse en los trabajos del sector tecnológico, además se aprovechó la ocasión para presentar dos cursos sobre soluciones que tendrán lugar a partir del día 10 de marzo.

  • Microcredencial universitaria en Microsoft Dynamics Business Central: la solución de gestión empresarial conectada.
    Donde se buscará capacitar a los alumnos como consultores funcionales de Business Central, aquellos que son responsables de implementar los procesos de configuración de aplicaciones centrales. Los asistentes aprenderán a agilizar el proceso de gestión de negocio de los clientes y la planificación de los recursos de la empresa.
  • Microcredencial universitaria en Microsoft Power Platform: soluciones sin código para analizar datos y automatizar procesos empresariales.
    Donde los alumnos aprenderán a crear aplicaciones de power sencillas, conectar datos con Dataverse, crear un panel de Power BI, automatizar procesos con Power Automate y crear un chatbot con agentes virtuales de energía. A su vez, podrán trabajar en cualquier proyecto en vivo utilizando las tecnologías de Microsoft Power Platform.

Noticias relacionadas

Dell Technologies impulsa el aprendizaje de sus equipos con Microsoft Viva

1 de febrero de 2023

Implementa Copilot en tu organización con nuestro Máster en Inteligencia Artificial de Microsoft

30 de enero de 2024

Estrategias de Marketing Automation con Microsoft Dynamics 365

17 de agosto de 2023