FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Microsoft Security / Actualizaciones de contenido de seguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft

Actualizaciones de contenido de seguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft


Una de las últimas actualizaciones de contenido de seguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft es el cambio de marca de los productos de cumplimiento de Microsoft 365 y de gobierno de datos de Azure Purview al nuevo Microsoft Purview.

Microsoft Purview

Microsoft Purview ofrece un conjunto integral de soluciones que te ayudan a gobernar, proteger y administrar tu patrimonio de datos. Esta nueva marca combina las capacidades de los productos anteriores de Azure Purview y Microsoft 365 Compliance.

5 beneficios de Microsoft Purview:

  1. Ayuda a obtener visibilidad de los activos en todo tu patrimonio de datos.
  2. Permite un fácil acceso a todos tus datos, seguridad y soluciones de riesgo.
  3. Ayuda a proteger y administrar datos confidenciales en nubes, aplicaciones y terminales.
  4. Gestiona los riesgos de datos de extremo a extremo y el cumplimiento normativo.
  5. Empodera a tu organización para gobernar, proteger y administrar datos de formas nuevas e integrales.

Algunas de las capacidades que complementan Microsoft Purview incluyen:

  • Gestión de identidad y acceso: Te ayudará a proteger el acceso adaptable, crear una experiencia de usuario perfecta, unificar la administración de identidades y simplificar el control de identidades para sus usuarios, aplicaciones y dispositivos.
  • Protección contra amenazas Podrás detener las infracciones en toda su organización al proteger todas las nubes, todas las plataformas, el acceso a herramientas integradas líderes, potenciar una respuesta rápida y detener el ransomware.
  • Seguridad en la nube: Esto ayudará a su organización a salvaguardar su infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) o software como servicio (SaaS) al fortalecer su postura de seguridad en la nube, defenderse contra amenazas en evolución, controlar el acceso a aplicaciones críticas en la nube y recursos, asegurando cada paso del ciclo de vida del desarrollo.
  • Gestión de terminales: Capacidad para tomar un camino flexible hacia la administración en la nube con seguridad en todos los puntos finales, administración integral de Microsoft Windows 11 y ofrecer un máximo retorno de la inversión.
  • Gestión de la privacidad: Esto ayudará a salvaguardar los datos personales y crear un lugar de trabajo resistente a la privacidad mediante la identificación de riesgos y conflictos de privacidad críticos, la automatización de las operaciones de privacidad y la respuesta a las solicitudes de derechos de los sujetos y el empoderamiento de los empleados para tomar decisiones inteligentes sobre el manejo de datos.Proceso de Azure Purview | Gadesoft

Además estos cinco módulos de aprendizaje te prepararan para las certificaciones Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate y Microsoft 365 Certified: Enterprise Administration Expert:

  1. Administrar el riesgo interno en Microsoft 365
  2. Preparar el cumplimiento de las comunicaciones en Microsoft 365
  3. Barreras de información del plan
  4. Implementar la gestión de acceso privilegiado
  5. Administrar caja de seguridad del cliente

En Gadesoft podrás encontrar las formaciones oficiales de Microsoft que necesitas.

Infórmate sobre los cursos formativos.

Noticias relacionadas

Disponibles los temarios de Azure

25 de marzo de 2020

¿Qué es Power Platform?

8 de junio de 2022

Alumno 4.0 llega a la universidad CEU-San Pablo

14 de febrero de 2020

© 2022 Gadesoft. All Rights Reserved.