FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

NUEVO COMPAÑERO DE TRABAJO

+

PRODUCTIVIDAD

COPILOT

logotipo de Copilot

La IA es tu nuevo compañero de trabajo, aprende a sacarle provecho

precio de la formación en Copilot precio de la formación en Copilot

Copilot te ayuda a ser más productivo en tu trabajo. Sácale el máximo partido, impulsa tu creatividad y toma el control de tu entorno de trabajo.

  • Crear código con Copilot

    CREA

    En un mundo digital actual, la creatividad es esencial para el éxito. Copilot es una herramienta inteligente que te ayuda a crear y compartir tus ideas.

    Con Copilot, puedes:

    • Generar código, presentaciones, excel complejos, automatizaciones, etc., de forma rápida y sencilla.
    • Obtener sugerencias de código y correcciones de errores.
    • Aprender de insights personalizados basados en tu trabajo.
  • Alumna planificando esas de trabajo

    PLANIFICA

    La planificación es esencial para cualquier proyecto, ya sea personal o profesional. Copilot te ayuda a planificar tus proyectos de forma más eficiente.

    Con Copilot, puedes:

    • Crear diagramas de flujo, mapas mentales y otras herramientas de planificación.
    • Obtener sugerencias sobre cómo organizar tu trabajo.
    • Seguimiento del progreso de tus proyectos.
  • Equipo de trabajo compartiendo archivos creados con Copilot

    COMPARTE

    La colaboración es esencial para el éxito en cualquier equipo. Copilot te ayuda a colaborar con otros de forma más eficiente.

    Con Copilot, puedes:

    • Compartir código, presentaciones, ficheros de datos, y más archivos, con tus compañeros.
    • Obtener comentarios sobre tu trabajo.
    • Colaborar en proyectos en tiempo real.

    FORMATE EN COPILOT

    PRODUCTIVIDAD

    Descubre cómo Copilot eleva tu productividad en aplicaciones Microsoft. Desde agilizar búsquedas en Bing hasta potenciar la visualización en Power BI y la automatización con Power Platform, nuestras formaciones optimizan tu rendimiento laboral. Aprende a integrar Copilot de manera efectiva para maximizar su potencial, mejorando tus habilidades en inteligencia artificial y low-code.

    IT, ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO

    Descubre nuestras formaciones diseñadas para impulsar las habilidades en IT, Administración y Desarrollo. Desde la fundamentación en inteligencia artificial hasta el desarrollo de habilidades especializadas como el aprendizaje automático, inteligencia artificial generativa o el desarrollo de bots.

    Formaciones

    GAD-COP01 Un día en la vida del usuario de Copilot

    Este curso proporciona una visión completa del concepto de Copilot, una herramienta innovadora que aprovecha la inteligencia artificial para mejorar la productividad en diversas aplicaciones de Microsoft.  Los participantes explorarán cómo integrar eficazmente Copilot en Microsoft Teams, Word, Outlook, Excel, PowerPoint.

    GAD-COP02 Inteligencia Artificial en Power BI (Visualización y Reporting)
    Este curso se centra en la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial (IA) para potenciar la visualización y reporting en Power BI. Con una duración de 15 horas, los participantes explorarán desde la creación básica de informes hasta la incorporación de modelos de IA preentrenados y personalizados para enriquecer sus análisis.
    GAD-COP03 Inteligencia Artificial y Power Platform
    Este curso GAD-COP03 Inteligencia Artificial y Power Platform se enfoca en la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y la plataforma Power Platform para la automatización de procesos empresariales mediante el uso de herramientas de Low-code. Con una duración flexible de 30 horas, los participantes explorarán diversas facetas de la IA y la creación de flujos de trabajo eficientes.
    GAD-COP04 Copilot Studio
    Este curso GAD-COP04 Copilot Studio está diseñado para proporcionar a los participantes una inmersión profunda en el uso eficiente de Copilot Studio. Este entorno de desarrollo avanzado ofrece potentes capacidades de inteligencia artificial generativa y herramientas de desarrollo que permiten una experiencia de programación más intuitiva y eficaz.
    GAD-COP05 Copilot 365 Webinar

    Este webinar sobre Copilot 365 te enseñará esta poderosa herramienta de inteligencia artificial y como puede transformar la forma en que trabajas. A través de demostraciones en vivo y casos de uso prácticos, aprenderás a aprovechar al máximo las características y capacidades de Copilot 365 para mejorar la eficiencia y productividad en tu trabajo diario.

    GAD-COP06 Prompt Engineering para Copilot y OpenAI Webinar

    Este curso sobre Prompt Engineering es apto para todos los niveles, desde principiantes hasta usuarios experimentados de OpenAI y Copilot. Cubriremos desde conceptos básicos hasta estrategias avanzadas para mejorar el rendimiento en proyectos prácticos. Con demostraciones en vivo y casos reales, aprenderás a formular instrucciones precisas, comprender el funcionamiento de Copilot y aplicar técnicas avanzadas de Prompt Engineering. Únete para interactuar, aprender y descubrir el futuro de OpenAI.

    Formaciones

    GAD-AI01 Introducción a la inteligencia artificial
    En el curso GAD-AI01 Introducción a la Inteligencia Artificial, exploraremos los fundamentos esenciales que constituyen la base de esta disciplina innovadora y en constante evolución. Durante las 8 horas de instrucción, los participantes se sumergirán en los conceptos clave de la inteligencia artificial, adquiriendo conocimientos prácticos sobre sus diversas ramas y aplicaciones.
    GAD-AI02 Desarrollo e Inteligencia Artificial: Aprendizaje automático
    GAD-AI03 Desarrollo e Inteligencia Artificial: Inteligencia Artificial generativa
    GAD-AI04 Desarrollo e Inteligencia Artificial: Desarrollo de Bots
    AI-900 Azure AI Fundamentals

    La formación AI-900 en Azure AI Fundamentals presenta conceptos fundamentales relacionados con la Inteligencia Artificial (IA) y los servicios de Microsoft Azure que se pueden usar para crear soluciones de IA.  El curso está diseñado para enseñar sobre las cargas de trabajo comunes de IA y la capacidad de identificar los servicios de Azure para respaldarlos.

    AI-050 Desarrollar Soluciones de IA Generativas con el Servicio Azure OpenAI

    El curso AI-050 Desarrollar Soluciones de IA Generativas con el Servicio Azure OpenAI ofrece una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la Inteligencia Artificial Generativa utilizando el potente servicio Azure OpenAI.

    AI-102 Designing and Implementing a Microsoft Azure AI Solution

    La formación AI-102 Designing and Implementing a Microsoft Azure AI Solutionestá pensada para desarrolladores de software que desean crear aplicaciones infundidas de AI que aprovechen Azure Cognitive Services, Azure Cognitive Search y Microsoft Bot Framework. El curso utilizará C# o Python como lenguaje de programación. 

    diagrama de beneficios en las formaciones con Gadesoft

    BENEFICIOS

    • Aprendizaje de la mano de instructores  certificados.
    • Capacidad para automatizar tareas repetitivas, permitiendo concentrarse en tareas más creativas y estratégicas.
    • Aprender nuevas habilidades y conocimientos, gracias a las sugerencias de Copilot.
    • + Colaboración, compartiendo ideas y comentarios de forma rápida y sencilla con Microsoft 365. 
    • Oportunidades de networking con compañeros y profesionales del sector.
    Instructores para formaciones en Copilot

    INSTRUCTORES

    • Nuestros Instructores son Microsoft Certified Trainers (MCT)
    • Profesionales con años de experiencia en la industria. Te acompañaran a lo largo del proceso formativo resolviendo dudas que puedan surgir.
    Calendario de las formaciones en Copilot

    FECHAS Y HORARIOS

    Consulta las fechas de las formaciones pulsando en «Más información«

    ¡Duplica tu productividad con Copilot!

    Solicita información 
    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad