FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Gadesoft y Microsoft trabajan juntos en proyecto de reforestación y educación ambiental

Gadesoft y Microsoft trabajan juntos en proyecto de reforestación y educación ambiental


¡Ha sido un honor para Gadesoft unirse a Microsoft en el proyecto de reforestación y educación ambiental liderado por Fundación FDI en San Sebastián de los Reyes!

El objetivo de esta iniciativa ha sido reforestar el cauce del río Jarama para mejorar la calidad del agua. También reducir las emisiones de carbono y fomentar la biodiversidad en la zona. Además, se ha creado un nuevo espacio verde para los residentes de la ciudad y se contempla la construcción de un centro de educación ambiental en el lugar para involucrar a las escuelas locales. ¡Un proyecto realmente beneficioso para la comunidad!

Ejemplo de colaboración en educación ambiental

Colaboración de educación ambiental para un futuro sostenible

Nos enorgullece ser parte de este proyecto, junto a más de 100 voluntarios de Microsoft. Que son representantes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y personas con discapacidad de la Fundación AMAS. Ha sido un gran ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar juntas con entidades sociales y públicas para lograr un impacto positivo en la comunidad y en el medio ambiente.

Como partner de Microsoft, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Nos complace ver que Microsoft España también está comprometida con esta causa y ha liderado este proyecto de reforestación. Estamos convencidos de que, juntos, podemos crear soluciones sostenibles y duraderas para un futuro más justo y sostenible para todos.

En Gadesoft, creemos que la colaboración es clave para lograr nuestros objetivos. Y estamos ansiosos por seguir trabajando con Microsoft y otras empresas comprometidas con la sostenibilidad para hacer nuestra parte y tener un impacto positivo en el mundo.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr un futuro más sostenible para todos! #MicrosoftEspaña #Sostenibilidad #CompromisoAmbiental

Noticias relacionadas

Cómo automatizar los procesos empresariales con Power Platform

18 de enero de 2023

Ignite The Tour Madrid 2020

11 de febrero de 2020

Las nuevas certificaciones para las competencias Microsoft

20 de marzo de 2020