FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Inteligencia Artificial / Formación en OpenAI: Lanzamos una nueva serie de webinars y workshops

Formación en OpenAI: Lanzamos una nueva serie de webinars y workshops


La Inteligencia Artificial es, sin duda, la última revolución tecnológica que está transformando nuestra forma de trabajar y de hacer negocios. En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la IA se ha convertido en una herramienta clave para las empresas, permitiendo aumentar la eficiencia en los procesos, mejorar la toma de decisiones y generar nuevas oportunidades de negocio.

Te enseñamos cómo integrar OpenAI con herramientas Microsoft

En Gadesoft estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de soluciones que mejoren la eficiencia de las empresas, y es por eso que estamos emocionados de presentar nuestra formación en OpenAI con una serie de webinars y workshops.

Con esta serie de cursos, podrás adquirir conocimientos fundamentales sobre cómo OpenAI se complementa con Microsoft Azure y desarrollar todo su potencial. Desde los servicios de generación de código y de imágenes, hasta los servicios de lenguaje natural, te guiaremos en todo el proceso para que puedas integrar OpenAI con las herramientas de productividad de Microsoft y ponerlo en marcha en tu empresa.

Descubre toda la potencia de la Inteligencia Artificial en nuestra oferta de formación en OpenAI

Con el lanzamiento de esta serie de webinars y workshops sobre OpenAI, los profesionales y empresas que deseen podrán aprender cómo integrar OpenAI con los servicios de Microsoft Azure y otras herramientas de productividad como Microsoft 365, Teams, Dynamics 365 y Power Platform.

4 Workshops, 4 objetivos:

  • Fundamentos Azure OpenAI (GAD-AI01): Este curso ofrece una introducción a los fundamentos de OpenAI y cómo se complementa con Azure para desarrollar todo su potencial. Se exploran los servicios Azure OpenAI, los servicios cognitivos de Azure, el Azure OpenAI Studio y los servicios de lenguaje natural, generación de código e imágenes de OpenAI.
  • OpenAI: Integración con servicios cognitivos (GAD-AI02): Este curso cubre los pasos necesarios para poner en marcha OpenAI, entendiendo cómo debe integrarse con los servicios cognitivos de Microsoft Azure. Se exploran los modelos Azure OpenAI, el ajuste de modelos, la gestión de conjuntos de datos de gran tamaño, la protección de los servicios de Azure OpenAI y la supervisión y costes.
  • OpenAI con Herramientas Microsoft (GAD-AI03): En este workshop, se realizan pequeñas pruebas con ejemplos reales para conocer la integración y principales usos de OpenAI con otras herramientas de Microsoft, como Microsoft 365, Dynamics 365 y Power Platform.
  • OpenAI: Negocio y Ventas (GAD-AI04): Este curso está dirigido a la fuerza comercial y explora cómo OpenAI puede ayudar a la organización en su proceso de digitalización. Se cubren temas como la revolución de la IA, la integración de Azure OpenAI en la empresa, su uso en el desarrollo de software y la licencia de Azure OpenAI.

En Gadesoft somos especialistas en formaciones de las soluciones de Microsoft. Con esta serie de webinars y workshops, buscamos ayudar a las organizaciones a entender y aprovechar el potencial de OpenAI en tu negocio.

Para más información sobre los cursos y cómo inscribirse, puedes escribir al email: info@gadesoft.com

Noticias relacionadas

Cómo impulsar la productividad y la experiencia del cliente con Dynamics 365 Copilot

8 de abril de 2024

Microsoft Applied Skills: Demuestra tus competencias tecnológicas en escenarios críticos

26 de abril de 2024

¡Descubre cómo Azure AI puede ayudarte a transformar tu negocio!

4 de abril de 2023