FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Arranca la cuarta edición de Alumno 4.0

Arranca la cuarta edición de Alumno 4.0


La iniciativa de formación y empleabilidad Alumno 4.0 vuelve en 2020 por todo lo grande.

Para este año, desde Microsoft se ha querido ampliar el alcance de Alumno 4.0, la iniciativa que lleva tres años en marcha apoyada por Gadesoft, AxAzure, ESIC Marketing & Business School y la Universidad Complutense de Madrid. En ediciones anteriores, un numeroso grupo de partners de Microsoft han becado a grupos de jóvenes para permitirles acceder al programa, recibir una formación técnica y certificarse en soluciones como Dynamics 365 o Azure. El objetivo final siempre ha sido la empleabilidad, dotar al canal de joven talento que llegue formado y certificado, y empiece a trabajar en dichos partners.

El objetivo de este año es ambicioso, de multiplicar exponencialmente el número de alumnos becados, certificados y contratados por el canal. Para ello, se está realizando una encomiable labor de prospección entre los partners para conocer sus necesidades, así como se ha ampliado el alcance a otros centros universitarios que se unirán a los ya conocidos Esic y UCM.

Este miércoles 12 de marzo Gadesoft estuvo presente en la sala de actos de la universidad CEU-San Pablo donde, junto a la directora del proyecto Alumno 4.0 por parte de Microsoft, Lydia Mora, y el responsable de Partner

Enablement, Iñigo Gaminde, presentamos el proyecto a un auditorio lleno hasta los topes de alumnos interesados en formar parte de esta iniciativa. Hablamos sobre las diferentes rutas formativas que se abrirán este año, sobre las posibilidades de contratación y recibimos muchas preguntas que reflejaban la estupenda labor de comunicación que realizó la propia universidad, así como es interés y las ganas de todos los presentes por conocer más de cerca un proyecto que durante los últimos tres años nos ha dejado multitud de recuerdos y estampas positivas.

En Gadesoft, seguimos apostando por la innovación en nuestras formaciones.

Íñigo Gaminde en el encuentro Alumno 4.0 en CEU San Pablo

Ponencia del encuentro en CEU San Pablo

Ponencia del encuentro en CEU San Pablo

Roll Up evento en CEU San Pablo

Noticias relacionadas

Gadesoft: mejor Microsoft Learning Partner FY21

19 de julio de 2021

Cómo mejorar la productividad empresarial con las herramientas de Microsoft

21 de julio de 2023

Asistimos al Microsoft Tech Summit 2018

5 de diciembre de 2018