FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Microsoft AI Cloud Partner Program / ¿Cómo canjear códigos de logros en Microsoft Learn?

¿Cómo canjear códigos de logros en Microsoft Learn?


Los códigos de logros en Microsoft Learn se han convertido en una buena forma de demostrar tus habilidades adquiridas a lo largo de tus formaciones oficiales. En este artículo, exploraremos cómo activar estos códigos y destacar tus logros en tu perfil de Microsoft Learn.

Desde Gadesoft, queremos asegurarnos de que aproveches al máximo tus logros con Microsoft. Ya sea al inicio de las sesiones con la orientación de nuestros formadores o durante los descansos, estamos aquí para responder tus preguntas sobre cómo activar y sacar el máximo provecho a tus logros.

Primer paso: crea y optimiza tu cuenta

Como iniciar sesión en Microsoft Learn

Para comenzar tu activación de logros en Microsoft Learn, es esencial tener una cuenta activa en la plataforma.

Para activar tu cuenta, sigue el proceso de registro en ML, tal como se ilustra en las imágenes detalladas arriba. Una vez que hayas completado este paso crucial, no olvides personalizar tu cuenta para que refleje con precisión tu experiencia y aspiraciones formativas.

Canjear los códigos de logros: Ahora sigue estas instrucciones y muestra nuevas aptitudes en tu perfil

Mostrar aptitudes en el perfil de Microsoft Learn

  1. Accede a la URL que te hemos enviado para iniciar el proceso de activación de logros.Paso 1 para canjear códigos de logros
  2. Canjea tu código proporcionado durante la formación oficial.
  3. ¡Felicidades! Ahora tus logros están visibles en tu perfil, destacando tus habilidades y logros con Microsoft.

Promociona tu perfil en LinkedIn

Una vez que hayas activado tus logros, es hora de maximizar su impacto. Promociona tu perfil en redes sociales pulsando en el icono de compartir para destacar las aptitudes adquiridas durante tus formaciones oficiales de Microsoft.

Además, si quieres llevar tus logros de Microsoft Learn más allá del entorno digital, también tienes la opción de imprimir una copia física. Simplemente busca el logro que quieres imprimir y selecciona el icono de impresión.

Activar tus códigos de logros en Microsoft Learn es una forma efectiva de mostrar tus capacidades. ¡Aprovecha al máximo tu experiencia en Microsoft Learn y destaca en tu habilidades tecnológicas!

Noticias relacionadas

La estrategia del trabajo híbrido

18 de abril de 2022

¿Cómo trabajar con diferentes secciones en Word?

10 de enero de 2023

Microsoft anuncia la retirada de certificaciones y cursos antiguos

26 de febrero de 2021