Marzo ha sido el mes elegido para iniciar esta nueva edición, ya la cuarta, del programa Alumno 4.0. En colaboración con Microsoft, Esic Marketing & Business School, la IAMCP y AxAzure, este año estaremos formando a 52 alumnos en dos rutas diferentes: Dynamics 365 for Sales y Dynamics Finance & Operations. El objetivo del programa sigue siendo la empleabilidad.

Desde su primer año, Alumno 4.0 se ha caracterizado por formar y empujar la certificación de joven talento que después entra a trabajar en los partners que apoyan la iniciativa y que durante el pasado mes han estado realizando entrevistas y seleccionando a los alumnos a los que becarán para luego incorporarles a su plantilla.

El día 26 de febrero se inauguró la edición en un acto institucional en las instalaciones de Esic. A partir de ahí los alumnos se dividen en dos grupos para cada una de las rutas mencionadas. Las clases se alargan prácticamente todo el mes de marzo con intención de hacer efectiva la certificación durante el próximo mes de abril.