FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Formación Microsoft
SC-900: Microsoft Security, Compliance and Identity Fundamentals
  • Fecha: 14 de febrero
  • Duración: 5 horas
*FORMACIÓN SUBVENCIONADA
Perfil IT programando con Azure VMWAre Solution Perfil IT programando con Azure VMWAre Solution

¿Qué aprenderás en este curso?

El curso SC-900 Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals te introduce al mundo de la seguridad, cumplimiento normativo e identidad en el ecosistema de Microsoft. A lo largo de 5 horas, te adentrarás en los conceptos esenciales, como la seguridad en la nube, herramientas de cumplimiento, gestión de identidad y amenazas.

Descubre casos empresariales prácticos que te ayudarán a comprender la aplicación de estos conceptos en situaciones reales.

Además, este curso te prepara para el examen de certificación SC-900, brindándote una base sólida para comprender y aplicar los principios de seguridad y gestión de identidad en el ámbito empresarial contemporáneo.

Formación subvencionada*

Esta formación está subvencionada e inlcuye:

  • Matrícula en el curso SC-900.
  • Documentación oficial de Microsoft.
  • Acceso a laboratorios oficiales de prácticas.

Requisitos Previos

No hay requisitos previos para realizar el curso de SC-900. No es necesario tener experiencia técnica en TI, pero sí algunos conocimientos o experiencia general en TI.

Modalidad de Formación

  • Online Direct: Mediante herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams), en directo con el instructor. Pantalla compartida, interacción y seguimiento total.
  • Horario: 9:00 a 14:00
▼ Temario

Módulo 1: Describe los conceptos de seguridad, cumplimiento e identidad.

Aprende sobre conceptos fundamentales que son la base de las soluciones de seguridad, cumplimiento e identidad, incluyendo responsabilidad compartida, Confianza Cero, residencia de datos, el papel de los proveedores de identidad, entre otros.

Módulo 2: Describe las capacidades de las soluciones de identidad y acceso de Microsoft.

Azure Active Directory es la herramienta para la gestión de identidad y acceso en la Nube de Microsoft. Conoce los servicios de Azure AD y los principios de identidad, autenticación segura, capacidades de gestión de acceso, así como protección y gobernanza de identidad.

Módulo 3: Describe las capacidades de las soluciones de seguridad de Microsoft.

Aprende sobre las soluciones de seguridad de Microsoft. Se abordan temas como las capacidades de red y plataforma de Azure, la gestión de seguridad de Azure con Microsoft Defender para la Nube y Microsoft Sentinel. Conocerás sobre protección contra amenazas con Microsoft 365 Defender.

Módulo 4: Describe las capacidades de las soluciones de cumplimiento de Microsoft.

Aprende sobre la gestión de cumplimiento de Microsoft a través del Portal de Confianza en el Servicio. Conocerás sobre la gestión de cumplimiento de Microsoft 365, protección e gobernanza de información y soluciones para riesgos internos. También explorarás la eDiscovery y auditoría en Microsoft 365 y las capacidades de gobernanza de recursos en Azure.

Dynamics 365

¡Regístrate Ahora!

nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad