FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Cursos subvencionados

Aprovecha nuestras formaciones de Microsoft Applied Skills.

Cursos subvencionados Microsoft

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva para formarte en tecnologías de Microsoft!

Obtendrás acceso una formación oficial de calidad. ¡Plazas limitadas! No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y convertirte en un profesional avalado por Microsoft.

Formaciones

CursosFechasHorarioLink
SC-5002: Proteja los servicios y cargas de trabajo de Azure con Microsoft Defender for Cloud

Aprenda a proteger los servicios y cargas de trabajo de Azure utilizando los controles proporcionados por Microsoft Cloud Security Benchmark. Aprenderás a implementar y administrar los controles de seguridad, así como a utilizar las herramientas y funcionalidades disponibles en Microsoft Defender for Cloud para fortalecer la seguridad de tus recursos en la nube de Azure.

20 de mayo

9:00 a 14:00

AZ-2001: Implementar seguridad a través de una canalización usando Azure DevOps

Aprenderás a configurar y proteger Azure Pipelines, así como a aplicar habilidades prácticas para garantizar la seguridad y eficiencia en el desarrollo de software. Hablaremos sobre configuración de acceso seguro a los recursos del pipeline, gestión y validación de permisos, creación de proyectos, estructuración de repositorios…

27 de mayo

15h00 a 19h00

PL-7002: Cree y administre procesos automatizados mediante Power Automate

Aprenderás a crear y administrar procesos automatizados, lo que implica la creación de desencadenadores para flujos en la nube, la configuración de acciones, la implementación de lógica condicional y la realización de pruebas de flujos en la nube, entre otras cosas.

30 de mayo

15h00 a 19h00

AI-3002: Creación de soluciones Azure AI Document Intelligence

Durante el curso, aprenderás a diseñar una solución que analice y capture información de los formularios Inteligencia de Documentos de Azure AI, entre otras cosas.

3 de junio

15h00 a 19h00

MS-4004: Capacite a su fuerza laboral con Microsoft Copilot

A través de potentes casos de uso, aprenderás a utilizar Microsoft Copilote en Aplicaciones como Word, PowerPoint y Outlook. Aumente la productividad en su trabajo diario con las herramientas de Microsoft 365

17 de junio

15h00 a 19h00

Dynamics 365

Aprende las últimas tecnologías de Microsoft con nuestros cursos subvencionados

Solicita información