FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Sobre el trabajo híbrido

Sobre el trabajo híbrido


La retención de talento puede ser un quebradero de cabeza para las empresas. Estamos presenciando una época de grandes cambios, donde vivimos a día de hoy lo que se conoce como la «gran renuncia» o el «gran cambio», termino acuñado por Anthony Klotz.
Este autor señala que las personas están renunciando a sus trabajos en busca de otros mejores, que se adapten más a su filosofía de vida y afirma que «la pandemia nos ha hecho, en muchos casos, reflexionar sobre el tipo de vida que deseamos tener y valorar las cosas que son realmente importantes».

En este panorama cambiante, ha surgido una palanca de cambio que ha permitido a los empleados un mayor equilibrio entre el #trabajo y la vida personal, además de una mayor autonomía y bienestar: el trabajo híbrido. A su vez, esta modalidad de trabajo ha supuesto un esfuerzo para las empresas a la hora de implementarlo, no sin dotarlas de una #estrategia innovadora con la que atraer y retener el talento en sus plantillas.

Microsoft, en un intento de adaptarse a la realidad de las necesidades de sus clientes y los empleados modernos, ha desarrollado esta guía para lideres de negocio. Una guía que será útil para comprender a las personas, los lugares y los procesos y permitir así la innovación y el éxito.

Descárgate la guía: http://ow.ly/LOLN50IGi7R

Noticias relacionadas

Nuevas certificaciones Security Cross, WVD, Dynamics 365

1 de marzo de 2021

Ignite The Tour Madrid 2020

11 de febrero de 2020

Conoce como la brecha de habilidades puede estar mermando la productividad en tu empresa

9 de febrero de 2022

© 2022 Gadesoft. All Rights Reserved.