FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Sobre el trabajo híbrido

Sobre el trabajo híbrido


La retención de talento puede ser un quebradero de cabeza para las empresas. Estamos presenciando una época de grandes cambios, donde vivimos a día de hoy lo que se conoce como la «gran renuncia» o el «gran cambio», termino acuñado por Anthony Klotz.
Este autor señala que las personas están renunciando a sus trabajos en busca de otros mejores, que se adapten más a su filosofía de vida y afirma que «la pandemia nos ha hecho, en muchos casos, reflexionar sobre el tipo de vida que deseamos tener y valorar las cosas que son realmente importantes».

En este panorama cambiante, ha surgido una palanca de cambio que ha permitido a los empleados un mayor equilibrio entre el #trabajo y la vida personal, además de una mayor autonomía y bienestar: el trabajo híbrido. A su vez, esta modalidad de trabajo ha supuesto un esfuerzo para las empresas a la hora de implementarlo, no sin dotarlas de una #estrategia innovadora con la que atraer y retener el talento en sus plantillas.

Microsoft, en un intento de adaptarse a la realidad de las necesidades de sus clientes y los empleados modernos, ha desarrollado esta guía para lideres de negocio. Una guía que será útil para comprender a las personas, los lugares y los procesos y permitir así la innovación y el éxito.

Descárgate la guía: http://ow.ly/LOLN50IGi7R

Noticias relacionadas

Nuevas certificaciones de Microsoft Azure

21 de enero de 2019

Os presentamos nuestra nueva página web corporativa

21 de enero de 2019

Mejor Learning Partner FY21

19 de julio de 2021

© 2022 Gadesoft. All Rights Reserved.