FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Impulsa los perfiles Security de tu empresa con nuestro Máster de Ciberseguridad

Impulsa los perfiles Security de tu empresa con nuestro Máster de Ciberseguridad


Si eres una empresa o un partner de Microsoft que busca fortalecer sus servicios, capacitar a su equipo y avanzar en el programa MAICPP, has llegado al lugar adecuado. El nuevo Máster de Ciberseguridad de Gadesoft es la clave para garantizar la protección de los entornos empresariales de tus clientes con las potentes herramientas de Microsoft.

En Gadesoft, estamos comprometidos en ayudarte a implementar los servicios de seguridad más avanzados en entornos cloud. Nuestra dedicación a la excelencia se manifiesta a través de nuestra larga historia como Microsoft Training Partner Services, la distinción que hemos mantenido con orgullo durante más de 20 años, antes conocida como Microsoft Learning Partner. Esta experiencia nos posiciona como un referente en la industria de la formación en tecnología de Microsoft.

Te ayudamos para que puedas implementar los servicios más avanzados en Seguridad de entornos cloud

Equipo profesional y partner de confianza para el máster de ciberseguridad

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas confían en los entornos cloud para almacenar y procesar sus datos. Esta creciente dependencia hace que la ciberseguridad sea esencial para proteger los activos y datos de las organizaciones.

En nuestro nuevo Máster de Ciberseguridad te enseñamos a implementar servicios de seguridad avanzados en entornos cloud. Aquí, podrás explorar las últimas tecnologías y tendencias en ciberseguridad, y adquirir habilidades fundamentales para salvaguardar los datos y sistemas empresariales en la nube.

Este máster está meticulosamente diseñado para que puedas obtener certificaciones oficiales de Microsoft en seguridad de entornos cloud. Estas certificaciones son altamente reconocidas a nivel mundial.

Lo más importante es que el máster es impartido por un equipo de profesionales con una extensa trayectoria en el sector de la ciberseguridad. Nuestros formadores son expertos en tecnología y las tendencias más recientes en ciberseguridad, aportándote orientación en tu aprendizaje y asistiéndote en el desarrollo de las habilidades necesarias para triunfar en la defensa de entornos digitales.

¿Cómo te ayudamos a implementar los servicios más avanzados en seguridad de entornos cloud?

  1. Proporcionándote los conocimientos y habilidades necesarios para proteger los datos y sistemas empresariales en la nube.
  2. Asistiéndote en la obtención de las certificaciones oficiales de Microsoft en seguridad de entornos cloud.
  3. Ofreciéndote formación de calidad impartida por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el campo de la ciberseguridad.

Adquiere las competencias Security del MAICPP tras el Máster de Ciberseguridad

Microsoft Solutions Partner Security

Tras completar nuestro Máster de Ciberseguridad, habrás tenido la oportunidad de obtener multiples certificaciones oficiales de Microsoft centradas en seguridad de entornos cloud, y reconocidas por empresas y organizaciones a nivel mundial. Estas certificaciones no solo fortalecerán tu perfil profesional sino que también, ayudarán a tu empresa a destacar en la sección de skilling dentro de la solution area de seguridad del programa MAICPP.

Con un enfoque en la práctica y casuística adaptada al mundo real, te prepararemos para afrontar los desafíos de seguridad más complejos en entornos de Microsoft.

¡Ofrece los servicios más avanzados en seguridad y protección de datos de la mano de un partner como Gadesoft!

Equipo de trabajo frente a una formación en ciberseguridad

¿Quieres ofrecer a tus clientes los servicios de seguridad y protección de datos más avanzados? Gadesoft, como partner de confianza de Microsoft, está aquí para ayudarte a lograrlo. Nuestra formación oficial y certificaciones te ayudarán a ofrecer soluciones de ciberseguridad líderes en la industria.

No pierdas la oportunidad de fortalecer la seguridad de tu empresa y avanzar en tus conocimientos sobre ciberseguridad. Accede al Máster de Ciberseguridad de Gadesoft y prepárate para un futuro más seguro. ¡Contáctanos hoy mismo!

Noticias relacionadas

Consigue con Gadesoft validar tus aptitudes técnicas basadas en los escenarios técnicos más específicos

19 de marzo de 2024

¿Qué es un Microsoft Learning Partner y cómo puede ayudarte en tu carrera tecnológica?

25 de enero de 2023

Consigue tu Certificación en Ciberseguridad con Microsoft Security

20 de septiembre de 2023