FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Huawei / Huawei y Gadesoft firman un acuerdo de Partnership en el Mobile World Congress de Barcelona

Huawei y Gadesoft firman un acuerdo de Partnership en el Mobile World Congress de Barcelona


Gadesoft, reconocida empresa de formación y consultoría en tecnológica, llega a un acuerdo de partnership y se convierte a partir de marzo en Learning Partner a nivel internacional de Huawei Cloud.

Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. En Octubre de 2022 anunciaron su propia Región Cloud en Europa, Dublín, expandiendo así su negocio en Cloud. Expansión en la que colabora Gadesoft como Learning Partner. Para ello, desde la empresa de formación han creado el programa Huawei Learning Hub by Gadesoft.

El acuerdo permitirá a Gadesoft expandir su oferta de formación, proporcionando a los profesionales de todo el mundo acceso a las certificaciones Huawei Cloud. Como Learning Partner, Gadesoft se encargará de ofrecer cursos de formación para las certificaciones Huawei Cloud en Infraestructura de red, Cloud Computing, IA y Big Data.

La experiencia y conocimientos de Gadesoft en tecnología combinados con la innovación y liderazgo de Huawei en el mercado tecnológico, garantizarán una formación de calidad para los profesionales que buscan mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras. Además, los cursos de Gadesoft serán impartidos por instructores certificados por Huawei, asegurando que los estudiantes reciban una formación rigurosa y actualizada.

Conoce las formaciones y certificaciones que ponemos a tu alcance

El acuerdo de partnership con Huawei no sólo beneficiará a los profesionales en tecnología, sino también a las empresas que buscan desarrollar y mejorar sus capacidades tecnológicas. Certificando a sus empleados en las soluciones de Huawei Cloud mejorarán la eficiencia y competitividad en un mercado cada vez más exigente.

La creación de Huawei Learning Hub by Gadesoft demuestra el compromiso de ambas empresas en impulsar el avance tecnológico y el desarrollo de habilidades en la industria, y es una gran oportunidad para profesionales y empresas de todo el mundo. Mira las certificaciones y cursos Huawei que te proponemos.

Logotipo del Huawei Learning Hub by Gadesoft:

Mas información:

www.huawei.com/es/
www.gadesoft.com

Noticias relacionadas

Cómo mejorar la productividad empresarial con las herramientas de Microsoft

21 de julio de 2023

Optimiza la infraestructura cloud de tus clientes con las soluciones de Azure

23 de octubre de 2023

Microsoft 365 Copilot: incorpora la asistencia inteligente en todas tus aplicaciones

7 de marzo de 2024