FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Asistimos al Microsoft Tech Summit 2018

Asistimos al Microsoft Tech Summit 2018


El pasado 22 de noviembre, Gadesoft estuvo presente en el Microsoft Tech Summit 2018 celebrado este año en Kinépolis. Casi 3.000 profesionales acudieron a un evento en el que Microsoft se vistió de gala para dar a conocer la tecnología más innovadora de la compañía.

La cita contaba con un amplio vestíbulo en el que un grupo de partners estratégicos informaban de los servicios que pueden ofrecer y donde se mantuvieron pequeñas reuniones de trabajo. Además, se realizaron una veintena de sesiones formativas sobre temas variados como Inteligencia Artificial, Cloud, IoT, Blockchain, Machine Learning… Un despliegue que ha convertido al evento en una de las citas imprescindibles para desarrolladores y profesionales de la tecnología y en el que España no ha sido más que el punto de partida de una ”gira” que recorrerá otras cinco ciudades europeas como son Dublín, Oslo, Copenaghe, Viena y Bruselas.

Microsoft Tech Summit: La Inteligencia Artificial como herramienta a tener muy presente

El evento contó con la presencia de la presidenta de Microsoft Pilar López (@pillopez), que durante la primera sesión habló sobre la estrategia que sigue y seguirá en los próximos meses Microsoft al respecto de Inteligencia Artificial. Parafraseando el resumen que ella misma dio de su propio discuso, la pregunta no es ¿qué puede hacer la inteligencia artificial? La pregunta es, ¿qué debe hacer la inteligencia artificial?

Nosotros hemos querido estar presentes en el evento y hemos centrado nuestra participación en dar a conocer los nuevos  tracks de Azure que vienen a sustituir a las certificaciones MCSA y MCSE en Cloud Platform que se basaban en los exámenes de Infraestructura, Desarrollo y Arquitectura de Azure. Nuestro foco, como siempre, es presentarnos a la vanguardia de la tecnología y acompañar a los partners en su formación; en su camino hacia el éxito.

Esa es nuestra pasión. Eso es lo que somos.

Noticias relacionadas

Ya están disponibles los nuevos temarios de los cursos de Azure

25 de marzo de 2020

CRM Dynamics 365, la solución integral para gestionar las relaciones con tus clientes

27 de marzo de 2023

Alianza estratégica en Servicios de Ciberseguridad y Formación Microsoft, entre Innovate y Gadesoft

6 de junio de 2023