FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Gadesoft ofrece formación a medida en las nuevas 6 áreas de Microsoft Cloud

Gadesoft ofrece formación a medida en las nuevas 6 áreas de Microsoft Cloud


En un entorno empresarial cada vez más desafiante, las expectativas de los clientes han alcanzado un gran nivel de exigencia. Para mantenerse competitivas y llevar a cabo su transformación digital, las organizaciones buscan aliados fiables con una amplia experiencia en el sector y un sólido conocimiento.

Es en este contexto que Microsoft ha lanzado el «Microsoft AI Cloud Partner Program», una evolución del antiguo Microsoft Partner Network. Este nuevo programa permite a los partners certificarse y desarrollar sus habilidades enfocándose en soluciones basadas en la nube. Además, brinda acceso a recursos y la última tecnología para ayudarles a progresar en sus competencias y mantenerse en un mercado tremendamente competitivo.

En este sentido, Gadesoft destaca como una empresa referente en el sector de la formación de cursos oficiales y certificaciones de Microsoft, demostrando su expertise en las 6 áreas principales en las que se basa el programa: Datos e IA (Azure), Infraestructura (Azure), Innovación digital y de aplicaciones (Azure), Aplicaciones empresariales, trabajo moderno y seguridad. Gracias a su amplio conocimiento en estas áreas, Gadesoft ofrece a sus clientes la formación más relevante y adecuada según sus necesidades específicas.

Microsoft AI Cloud Partner Program permite, a través de un marco de puntuaciones para la designación de partners de soluciones, que los socios puedan elegir y demostrar su capacidad para proporcionar un servicio de calidad a sus clientes y, al mismo tiempo, les reafirma como un partner en el que poder confiar para integrar sus soluciones en el negocio.

Ignacio Gonzalez, director de Gadesoft afirma: En Gadesoft, nuestro foco principal siempre han sido nuestros clientes. Estamos orgullosos de poder decir que cumplimos veinticinco años en el mercado, ofreciendo formación tecnológica de alta calidad, y que somos capaces de dar respuesta a las necesidades que tienen nuestros partners y clientes. Nos esforzamos en comprender su negocio, el sector en el que se mueven, y construimos los planes formativos en base a la demanda que tienen de conocimientos y certificaciones oficiales. Somos expertos en las 6 Solution Areas de Microsoft, lo que nos permite abordar con garantías cualquier proyecto formativo que nos soliciten.

Noticias relacionadas

Herramienta de relleno automático de Excel

6 de septiembre de 2022

Formación online vs Formación presencial ¿Qué opción elegir?

17 de agosto de 2023

Os presentamos nuestra nueva página web corporativa

21 de enero de 2019