FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Formación en ciberseguridad o como proteger tus datos desde dentro con Microsoft

Formación en ciberseguridad o como proteger tus datos desde dentro con Microsoft


Durante el mes de julio Gadesoft ofrece formación en Ciberseguridad a través de una serie de cursos subvencionados por Microsoft para fortalecer las habilidades y los conocimientos en materia de ciberseguridad a sus alumnos.

La ciberseguridad se ha convertido en un aspecto fundamental en un mundo cada vez más conectado. Los datos se han convertido en uno de los activos más valiosos para las empresas, por lo que es de vital importancia protegerlos y garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de estos. Es por esto que es crucial mantenerse actualizado y fortalecer las habilidades en ciberseguridad de todo el equipo.

La formación en este campo nos proporciona los conocimientos necesarios para identificar y reducir los riesgos. También para implementar medidas de seguridad efectivas y responder adecuadamente ante incidentes de seguridad.

Formación en Ciberseguridad con Gadesoft

En este sentido, Gadesoft, empresa referente en el sector de la formación de cursos oficiales y certificaciones de Microsoft. Siendo conscientes de la importancia de la ciberseguridad pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de ampliar sus conocimientos con los nuevos cursos subvencionados por Microsoft.

En esta promoción, activa durante el mes de julio, los usuarios se podrán beneficiar de una formación de calidad respaldada por Microsoft, a través de un contenido actualizado y diseñado por expertos en ciberseguridad, que satisfagan todas las necesidades de protección frente a ciberamenazas.

Entre sus cursos disponibles los asistentes podrán adquirir habilidades en formaciones como:

La ciberseguridad es un campo en constante evolución, por eso los cursos subvencionados por Microsoft son la vía perfecta para adquirir habilidades y conocimientos actualizados.

Acerca de Gadesoft

25 años de experiencia nos respaldan como Learning Partner de referencia. Desde nuestros inicios hemos querido distinguirnos por la excelencia de nuestros instructores, todos ellos Microsoft Certified Trainers (MCT) con grandes habilidades comunicativas y conocimientos avalados por su participación en proyectos que, a su vez, les sirven para ofrecer experiencia real a los clientes que no se limite a lo que aparece en los manuales oficiales. Hemos ganado hasta en tres ocasiones el Premio al Mejor Partner de Formación de Microsoft Ibérica, y nos hemos especializado en cubrir todos los contenidos oficiales y ampliando el portfolio con cursos especializados.

Noticias relacionadas

Asistimos al Microsoft Tech Summit 2018

5 de diciembre de 2018

Consigue con Gadesoft validar tus aptitudes técnicas basadas en los escenarios técnicos más específicos

19 de marzo de 2024

Os presentamos nuestra nueva página web corporativa

21 de enero de 2019