FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / ¡Descubre cómo Azure AI puede ayudarte a transformar tu negocio!

¡Descubre cómo Azure AI puede ayudarte a transformar tu negocio!


Azure AI es una solución de inteligencia artificial basada en la nube de Microsoft que ofrece una amplia gama de herramientas y servicios para transformar los datos en información valiosa para tu negocio. Se divide en tres categorías principales: servicios de visión, servicios de lenguaje y servicios de decisiones.

Gama de herramientas para la aplicación de Azure AI

Cada categoría incluye un conjunto de herramientas y servicios diseñados para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la inteligencia artificial.

Los 3 servicios que se incluyen en las categorías de Azure AI

  • Servicios de Visión: La categoría de servicios de visión de Azure AI incluye herramientas y servicios diseñados para ayudar a las empresas a analizar y comprender imágenes y videos. Estos servicios permiten a las empresas extraer información valiosa de imágenes y videos que de otra manera serían difíciles de entender para las computadoras.
    • Los servicios de visión de Azure AI incluyen herramientas como Computer Vision, que permite analizar imágenes y extraer información como objetos, texto y caras. También está el servicio Custom Vision, que permite a las empresas crear modelos de aprendizaje automático personalizados para analizar imágenes específicas.
  • Servicios de Lenguaje: La categoría de servicios de lenguaje de Azure AI incluye herramientas y servicios diseñados para ayudar a las empresas a procesar y analizar el lenguaje humano. Estos servicios permiten a las empresas comprender mejor el lenguaje natural y utilizar esa información para tomar decisiones más informadas.
    • Los servicios de lenguaje de Azure AI incluyen herramientas como Text Analytics, que permite analizar texto y extraer información como opiniones y temas. También está el servicio de traducción de Azure, que permite a las empresas traducir texto en tiempo real en varios idiomas.
  • Servicios de Decisiones: La categoría de servicios de decisiones de Azure AI incluye herramientas y servicios diseñados para ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas basadas en datos y análisis. Estos servicios permiten a las empresas analizar grandes cantidades de datos y utilizar esa información para tomar decisiones informadas.
    • Los servicios de decisiones de Azure AI incluyen herramientas como Azure Machine Learning, que permite a las empresas crear modelos de aprendizaje automático personalizados para analizar datos específicos. También está el servicio de análisis de Azure, que permite a las empresas analizar grandes cantidades de datos y obtener información valiosa para la toma de decisiones.

Conoce más de cerca nuestra oferta formativa en Azure e Inteligencia Artificial

Como podéis observar, cada categoría incluye un conjunto de herramientas y servicios diseñados para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la inteligencia artificial y tomar decisiones más informadas basadas en datos y análisis. Si quieres saber más sobre cómo Azure AI puede ayudarte a transformar tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.

Más información en: info@gadesoft.com

Noticias relacionadas

Aprende a diseñar e implementar procesos y prácticas de Microsoft DevOps solutions

1 de febrero de 2024

Novedades de Microsoft Teams 2022

4 de agosto de 2022

Listas de Datos vs. Tablas en Excel

27 de diciembre de 2022