FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Cursos de Ciberseguridad de Gadesoft: gestiona espacios cloud seguros de forma global para tus clientes

Cursos de Ciberseguridad de Gadesoft: gestiona espacios cloud seguros de forma global para tus clientes


En el mundo empresarial actual, la seguridad de los datos y la protección de los entornos cloud son fundamentales. En Gadesoft, comprendemos la importancia de mantener seguros los datos de tus clientes en entornos en la nube. Por eso, ofrecemos cursos de ciberseguridad diseñados para empresas y partners de Microsoft que quieran aportar los mejores servicios de ciberseguridad a sus clientes y fortalecer las competencias de sus equipos.

Implementa modelos Zero Trust y de gestión de datos compliance

Iconografía que representa la gestión de modelos Zero Trust y Compliance

Nuestros cursos de ciberseguridad te proporcionan las herramientas y los conocimientos necesarios para implementar modelos Zero Trust y garantizar la conformidad con las regulaciones de datos. Tus equipos aprenderán a proteger los entornos cloud de tus clientes de una manera efectiva. Consulta estos cursos que ofrecemos centrados en estas competencias:

Administra, gestiona y securiza entornos de Microsoft 365 y Active Directory

Gestión de entornos cloud con los cursos de ciberseguridad de Gadesoft

La gestión y seguridad de entornos Microsoft 365 y Active Directory son cruciales en la ciberseguridad actual. En Gadesoft, te proporcionamos la formación necesaria para administrar y asegurar estos entornos. Nuestros cursos te brindarán los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos de seguridad en entornos Microsoft:

Amplía las competencias de tu equipo con nuestros cursos de Ciberseguridad

Fortalece las habilidades de tu equipo y ofrece un servicio de ciberseguridad de primera clase a tus clientes. Nuestros cursos son la clave para impulsar tu negocio. Si quieres conocerlo todo sobre la ciberseguridad, te recomendamos visitar la página de nuestro nuevo Máster de Ciberseguridad, allí encontrarás una formación intensiva centrada en la protección de espacios digitales, todo a través de herramientas Microsoft.

Desde la implementación de modelos Zero Trust hasta la gestión de entornos Microsoft 365, nuestras formaciones te brindarán las habilidades necesarias para triunfar en el mundo de la ciberseguridad. ¡Únete a nuestros cursos y haz que la seguridad en la nube sea tu especialidad!

Noticias relacionadas

Optimiza la infraestructura cloud de tus clientes con las soluciones de Azure

23 de octubre de 2023

Microsoft Ibérica otorga a Gadesoft el premio a Mejor Learning Partner 2019

26 de septiembre de 2019

Protege tu empresa de los ataques de phishing

8 de mayo de 2023