FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Cambios en la certificación de Azure Administrator Associate

Cambios en la certificación de Azure Administrator Associate


A partir del uno de mayo, para obtener la certificación de Administrador de Azure solo hará falta un único examen: AZ-103

El último anuncio de Microsoft al respecto de las certificaciones de Azure supone un nuevo cambio respecto al que se estableció en noviembre del año pasado.

Los cursos AZ-100 y AZ-101, así como los exámenes del mismo nombre, serán retirados cuando termine abril. El sustituto, un único curso y un único examen, AZ-103, será el requisito para obtener la certificación Azure Administrator Associate.

Pero, ¿cómo afecta eso a los que se examinaron durante los últimos meses del año pasado o los primeros de este? En realidad, el cambio que ha realizado Microsoft sirve para unificar los contenidos dispersos en los cursos anteriores en un solo curso, facilitando el acceso a la certificación. Quienes hayan aprobado (o aprueben antes del 1 de mayo) el examen AZ-100 serán recompensados con la certificación Associate sin necesidad de haber pasado por el AZ-101.

Azure Administrator Associate: ¿Y qué ocurrirá con los que se hayan presentado al examen AZ-101?

¿Y qué ocurrirá con los que se hayan presentado al examen AZ-101? Microsoft ha prometido que todos los que hayan pasado por ese examen, hayan aprobado o suspendido, recibirán un voucher de regalo, disponible para utilizarlo en cualquier examen de Microsoft.

Sello de certificación Azure Administrator Associate

En Gadesoft ya estamos planificando las primeras formaciones del nuevo curso, AZ-103, que tendrán lugar a partir de mayo. Siempre lideradas por nuestros formadores responsables del área de Azure. No dejéis pasar esta oportunidad de permanecer a la vanguardia de la tecnología.

Os dejamos el temario del curso AZ-101 Azure Administrator Associate.

Noticias relacionadas

Cómo obtener una certificación oficial de Microsoft

14 de marzo de 2023

Gadesoft, mejor Learning Partner de Huawei Cloud

6 de julio de 2023

Análisis de datos con Microsoft Power BI

24 de enero de 2023