FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Gadesoft: mejor Microsoft Learning Partner FY21

Gadesoft: mejor Microsoft Learning Partner FY21


Los pasados días 14, 15 y 16 de julio se celebró Microsoft Inspire. El evento anual más importante de Microsoft donde se reconoce el increíble trabajo que los partners han realizado durante el año.

Una vez más Microsoft España aprovecha en Inspire para entregar los premios a los mejores Partners de la subsidiaria. Entre los 11.000 partners con los que cuenta Microsoft en España, Gadesoft salió premiado como el mejor Learning Partner del año 2021.

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de este año. Un año diferente a causa del COVID-19 en el que nuestro equipo no ha dejado de funcionar.

También queremos agradecer la fidelidad y confianza de nuestros clientes, sin ellos este premio tampoco habría sido posible.

Para concluir destacar que estamos orgullos por ser el tercer año que Gadesoft recibe este reconocimiento, siendo las dos ocasiones anteriores en 2011 y 2019.

Seguimos trabajando como mejor Learning Partner, para ofrecer un mejor servicio a empresas y alumnos

En Gadesoft, somos proveedor oficial de formación y certificaciónes de Microsoft. Nuestro enfoque se centra en facilitar un servicio excepcional a empresas y alumnos, aportando un valor diferencial en la formación. Durante este último año, hemos experimentado un crecimiento significativo y hemos aprovechado esta oportunidad para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.

Uno de nuestros principales objetivos ha sido fortalecer nuestra oferta formativa para empresas, debido la importancia de capacitar a los equipos de trabajo con las habilidades tecnológicas adecuadas para hacer frente tanto a los desafíos actuales como a los futuros. De esta manera, nuestro catálogo de cursos ha sido ampliado y actualizado para abarcar las diversas áreas de conocimiento y niveles de experiencia que demanda el mercado en la actualidad. Ofrecemos programas de formación de todos los niveles, diseñados para ayudar a los alumnos a mejorar su desempeño en el puesto de trabajo y que alcancen sus objetivos de manera eficiente.

Asimismo, seguimos invirtiendo en tecnología y recursos actualizados. Esto nos permite proporcionar una experiencia de aprendizaje inmersiva y de alta calidad, tanto en modalidad presencial como online. También, contamos con un magnífico equipo de formadores altamente cualificados y certificados.

Continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a empresas y alumnos, ofertando programas de formación de vanguardia y apoyando el crecimiento profesional de nuestros clientes. Nuestro compromiso como Learning Partner nos impulsa a mantenernos actualizados con las últimas tecnologías y tendencias, para así proporcionar experiencias de aprendizaje enriquecedoras y preparar a nuestros alumnos para el éxito en un mundo digital en constante evolución.

Noticias relacionadas

Formación online vs Formación presencial ¿Qué opción elegir?

17 de agosto de 2023

¿Cómo trabajar con diferentes secciones en Word?

10 de enero de 2023

Desde Gadesoft impulsamos nuestra estrategia de posicionamiento de marca con el apoyo de Agencia SIM

13 de junio de 2023