FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Ya están disponibles los nuevos temarios de los cursos de Azure

Ya están disponibles los nuevos temarios de los cursos de Azure


Como ya anunciamos hace unos días, Microsoft se encuentra en pleno proceso de renovación de contenidos de sus cursos y certificaciones oficiales. Durante ese proceso habrá muchas cancelaciones (la mayoría anunciada para el 30 de junio), surgirán nuevos cursos (como el DP-300 Administering Relational Databases in Microsoft Azure o el nuevo contenido de Power Bi DA-100 Analyzing Data with Microsoft Power BI) y se actualizarán otros tantos.

También cambian los nombres de algunos cursos de Azure

En cuanto a las actualizaciones, ya se han liberado los temarios de dos de los cursos de Azure más importantes que tiene ahora mismo Microsoft. Nos referimos a los relacionados con administración de Azure y desarrollo de Azure. Podéis consultar los nuevos temarios aquí:

AZ-104 Microsoft Azure Administrator

AZ-204 Developing Solutions for Microsoft Azure

Como habéis visto, además de actualizar los contenidos cambia la nomenclatura con la que han sido conocidos desde su creación (de AZ-103 ha pasado a AZ-104 y de AZ-203 ha pasado a AZ.204). Microsoft ha anunciado que aquellos que tuvieran planificado presentarse al examen de las versiones anteriores aún podrán hacerlo durante los próximos 90 días. A partir de entonces, las antiguas versiones dejarán de existir.

También queremos recordaros que faltan por llegar algunos otros cambios relacionados con los cursos de Arquitectura de Azure y de Inteligencia Artificial. Lo contábamos hace unos días también.

Aprovechamos para recordaros que ahora todos nuestros cursos de Azure y resto de tecnologías están disponibles en formato Online Direct (a través de convocatoria de Teams, aprovechando las herramientas tecnológicas actuales, impartimos la formación en vivo, de manera que la interacción y el seguimiento de los conocimientos es igual al que tendrían en un aula).

Os mantendremos informados.

Noticias relacionadas

Microsoft lidera la carrera en la revolución de la Inteligencia Artificial

16 de enero de 2023

Network slicing: la red 5G se servirá en rebanadas

20 de febrero de 2023

Microsoft Copilot: tu mejor aliado en la era de la Inteligencia Artificial

24 de abril de 2024