FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Clausura de la tercera edición Alumno 4.0

Clausura de la tercera edición Alumno 4.0


El 30 de septiembre, se celebró la ceremonia de clausura de la Tercera Edición de Alumno 4.0. El acto tuvo lugar en las oficinas de Microsoft Ibérica y fue presentado por Óscar Mozo, Partner Technology Strategist. Carolina Castillo, directora de Empresas y Partners de la compañía, se ha encargado de dar la bienvenida a los asistentes y ha hecho entrega de los diplomas.

ESIC Marketing en la Tercera Edición de Alumno 4.0

Alumno 4.0 nació hace tres años como una colaboración entre Microsoft, ESIC Marketing & Business School, y Gadesoft (nombrado Mejor Learning Partner 2019 en los Premios Anuales de Microsoft Ibérica). El objetivo ha sido, desde el primer año, inyectar nuevo talento en el mercado, formando a grupos de jóvenes en herramientas tecnológicas. Como por ejemplo Dynamics 365, consiguiendo que terminen el programa contratados en alguno de los partners que apoyan la iniciativa.

Edición de Alumno 4.0: Una iniciativa con todo el apoyo de los partners y del sector educativo

Además de los alumnos, han acudido a la ceremonia Enrique Ruíz (Partner Technology Manager en Microsoft), Lourdes Gutiérrez Toranzo (Partner Channel Marketing Manager), Felipe Llano (Director de Desarrollo Corporativo – Adjunto a la dirección General de ESIC). Gracia Serrano (Directora de UDP y Rankings en ESIC), Lydia Mora (Directora de Carreras Profesionales). José Luis Casado Criado (Director Relaciones Institucionales y Proyectos Corporativos en ESIC). También representantes de los partners que han participado en la iniciativa (Atos, AxAzure, Deloitte, Everis, IFR, Indra Mindsait, KPMG, Neoris, ODM, Prodware y Singular Consulting). Durante el acto, todos ellos han podido compartir su experiencia en este proyecto con los demás.

Gracias a Alumno 4.0, este 2019 treinta alumnos han realizado el curso MB-210 Microsoft Dynamics 365 for sales en las instalaciones de ESIC, han obtenido la certificación oficial y se han incorporado después a los partners mencionados. Sumando las tres ediciones realizadas hasta el momento, ya son más de 100 alumnos los que han pasado por Alumno 4.0. En estos momentos tanto Microsoft, ESIC y Gadesoft se encuentran ya perfilando la próxima edición de este exitoso programa.

Ponentes del evento Alumno 4.0

Noticias relacionadas

Cómo obtener una certificación oficial de Microsoft

14 de marzo de 2023

Transformación Digital: La Estrategia de la UE que impulsa la innovación y la competitividad

16 de junio de 2023

¿Qué son los chatbots y cómo mejoran el Customer Service?

1 de agosto de 2023