Como ya muchos de vosotros conocéis, Gadesoft cuenta con una larga trayectoria, larga y exitosa, sobretodo por la respuesta de sus clientes. Conscientes de las necesidades y de la importancia de proyectar una imagen acorde con nuestra identidad y valores, hemos realizado un rediseño integral de nuestra Web con el fin de ofrecer un sitio más práctico, que nos permita dar más información, mejor servicio y una respuesta más rápida a las necesidades de nuestros clientes.

Con más de veinte años alentando el crecimiento profesional y personal de nuestros clientes y  centrándonos en proporcionar herramientas prácticas, nos surgió la necesidad de crear un sitio alegre, contemporáneo e intuitivo. Bebiendo de la trayectoria de nuestros instructores y colaboradores con larga experiencia, tanto en impartir cursos como en el desarrollo de proyectos, hemos iniciado una nueva andadura con nuestra página Web corporativa, desde donde queremos daros a conocer todas nuestras novedades.

Esperamos que este sea un punto de unión con nuestros clientes desde el que poder comunicar todas nuestras actividades, tanto sobre los procesos de certificación relacionados con los cursos de Microsoft, como sobre quiénes somos y los servicios que ofrecemos.

Una Web moderna que aporta una valiosa cantidad de información TI relevante y, que además, nos permite mantener un contacto directo y crear comunidad online con nuestros clientes. Ahora más que nunca, os informaremos de la actualidad de Gadesoft a través de nuestros perfiles en los medios sociales y en nuestro Blog corporativo, que desde hoy está incorporado dentro de la propia Web. Nos vemos en la red. Experiencia en la transmisión de conocimientos: lo que somos.