FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Área de formación: Programación

55319AC HTML5 and CSS

Curso de HTML5 y CSS

HTML5 y CSS es la versión de Community Courseware de 20480CC Programming en HTML5 con JavaScript y CSS3. Este curso d de HTML5, CSS3 y el desarrollo web y móvil moderno. El curso incluye laboratorios prácticos detallados y laboratorios de preguntas y respuestas. Los laboratorios incluyen múltiples proyectos, incluyendo un sitio web de principio a fin.

Este curso está dirigido al desarrollador profesional nuevo en HTML, desarrolladores HTML autodidactas, diseñadores gráficos y aquellos nuevos en el desarrollo HTML.

55337AC Introduction to Programming

Curso de introducción a programación

55337AC es la versión de Community Courseware de 10975AC Introducción a la Programación. Este curso está dirigido a cualquier persona que sea nueva en el desarrollo de software y quiera, o necesite, obtener una comprensión de los fundamentos de la programación y los conceptos de programación orientada a objetos. Por lo general serán asistentes sin experiencia previa en programación.

La atención se centrará en los conceptos básicos de programación, como el almacenamiento informático, los tipos de datos, las estructuras de decisión y la repetición mediante el uso de bucles. El curso también cubre una introducción a la programación orientada a objetos que cubre clases, encapsulación, herencia y polimorfismo. La cobertura también se incluye en torno al manejo de excepciones, la seguridad de las aplicaciones, el rendimiento y la administración de memoria.

55320AC HTML, CSS, and JavaScript

Curso de HTML, CSS y JavaScript

Programación con HTML, CSS y JavaScript Community Courseware versión de 20480CC Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3. Este curso está dirigido a profesionales de TI interesados en convertirse en desarrolladores web del lado del cliente. que necesitan comenzar con las tres tecnologías. El curso incluye más de 30 ejercicios, que proporcionan una rápida introducción práctica a los tres principales lenguajes del lado del cliente: HTML, CSS y JavaScript.

Los estudiantes deben estar preparados para cubrir mucho terreno rápidamente. Este curso se centra en el uso de HTML, CSS y JavaScript para desarrollar páginas web, implementar lógica de programación, definir y usar variables, realizar bucles y ramificaciones, capturar y validar la entrada del usuario, almacenar datos y crear aplicaciones bien estructuradas. Sin embargo, este curso no cubre las API HTML5 cubiertas en 20480.

Los estudiantes pueden tomar este curso en cualquier computadora con un navegador web. Aunque no es obligatorio, recomendamos Visual Studio Code como editor.

55244BC JavaScript for Developers

Curso de JavaScript for Developers

Este es un estudio práctico en profundidad de JavaScript. El curso incluye laboratorios prácticos detallados y laboratorios de preguntas y respuestas. Los laboratorios incluyen varios proyectos que actualizan un sitio web existente. Microsoft Legacy Course 55244BC JavaScript for Developers en conjunto con 55319 – HTML5 y CSS es la versión de Community Courseware de 20480CC – Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3.


© 2022 Gadesoft. All Rights Reserved.