FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Alumno 4.0: Clausura de la tercera edición

Alumno 4.0: Clausura de la tercera edición


30 de septiembre, se celebró la ceremonia de clausura de la Tercera Edición de Alumno 4.0. El acto tuvo lugar en las oficinas de Microsoft Ibérica y fue presentado por Óscar Mozo, Partner Technology Strategist. Carolina Castillo, directora de Empresas y Partners de la compañía, se ha encargado de dar la bienvenida a los asistentes y ha hecho entrega de los diplomas.

Alumno 4.0 nació hace tres años como una colaboración entre Microsoft, ESIC Marketing & Business School, y Gadesoft (nombrado Mejor Learning Partner 2019 en los Premios Anuales de Microsoft Ibérica). El objetivo ha sido, desde el primer año, inyectar nuevo talento en el mercado, formando a grupos de jóvenes en herramientas tecnológicas como Dynamics 365 y consiguiendo que terminen el programa contratados en alguno de los partners que apoyan la iniciativa.

Además de los alumnos, han acudido a la ceremonia Enrique Ruíz (Partner Technology Manager en Microsoft), Lourdes Gutierrez Toranzo (Partner Channel Marketing Manager), Felipe Llano (Director de Desarrollo Corporativo – Adjunto a la dirección General de ESIC), Gracia Serrano (Directora de UDP y Rankings en ESIC), Lydia Mora (Directora de Carreras Profesionales), Jose Luis Casado Criado (Director Relaciones Institucionales y Proyectos Corporativos en ESIC), así como representantes de los partners que han participado en la iniciativa (Atos, AxAzure, Deloitte, Everis, IFR, Indra Mindsait, KPMG, Neoris, ODM, Prodware y Singular Consulting). Durante el acto, todos ellos han podido compartir su experiencia en este proyecto con los demás.

Gracias a Alumno 4.0, este 2019 treinta alumnos han realizado el curso MB-210 Microsoft Dynamics 365 for sales en las instalaciones de ESIC, han obtenido la certificación oficial y se han incorporado después a los partners mencionados. Sumando las tres ediciones realizadas hasta el momento, ya son más de 100 alumnos los que han pasado por Alumno 4.0. En estos momentos tanto Microsoft, ESIC y Gadesoft se encuentran ya perfilando la próxima edición de este exitoso programa.

Noticias relacionadas

¿Cómo Configurar el Autoguardado?

4 de octubre de 2022

Ignite The Tour Madrid 2020

11 de febrero de 2020

La transformación digital en la Unión Europea

9 de febrero de 2022