FORMACIÓN OFICIAL MICROSOFT | CURSOS EN MADRID

Inicio / Blog / Alianza estratégica en Servicios de Ciberseguridad y Formación Microsoft, entre Innovate y Gadesoft

Alianza estratégica en Servicios de Ciberseguridad y Formación Microsoft, entre Innovate y Gadesoft


Gadesoft e Innovate (grupo MNEMO) han unido fuerzas en una alianza estratégica en Servicios de Ciberseguridad y Formación Microsoft. Esta asociación busca acelerar el crecimiento de los servicios de formación en seguridad Microsoft y de consultoría y gestión de seguridad basados en tecnologías de Microsoft. A través de esta colaboración, ambas compañías combinan su experiencia y conocimientos para ofrecer soluciones integrales y vanguardistas a sus clientes. Juntas, Gadesoft e Innovate se posicionan como líderes en seguridad, brindando servicios de calidad excepcional para abordar las demandas del mercado en constante evolución.

Un acuerdo estratégico de colaboración clave para ambos líderes en seguridad

Gadesoft y Innovate han formado una alianza estratégica en Servicios de Ciberseguridad y Formación Microsoft, un logro significativo en el sector. Ambas compañías son conscientes de la creciente demanda de soluciones integrales de seguridad y formación en el entorno de Microsoft, y han unido sus fuerzas para ofrecer una propuesta conjunta sólida y completa.

Esta colaboración posiciona a Innovate y Gadesoft como líderes del mercado, brindando servicios de ciberseguridad de vanguardia y programas de formación altamente especializados. La combinación de la experiencia en seguridad cloud de Innovate y la experiencia en servicios de formación de Gadesoft resulta en una oferta única que satisface las necesidades actuales del mercado.

La alianza estratégica permite a ambas empresas beneficiarse mutuamente de sus fortalezas respectivas. Innovate aporta su Centro de Excelencia de Seguridad Cloud, donde su equipo de consultoría y operaciones de seguridad ha implementado con éxito soluciones de seguridad de Microsoft en diversos clientes. Por su parte, Gadesoft, reconocido por Microsoft como Partner de Soluciones de Servicios de Formación en múltiples áreas de especialización, incluyendo la seguridad, cuenta con más de 25 años de experiencia como Learning Partner.

Juntas, Innovate y Gadesoft se encuentran en una posición privilegiada para ofrecer servicios de ciberseguridad y formación Microsoft de calidad excepcional a sus clientes. Esta emocionante alianza estratégica les brinda la oportunidad de aprovechar sus conocimientos, recursos y capacidades complementarias para impulsar el crecimiento y la excelencia en el ámbito de la seguridad y la formación.

Alianza para servicios de Ciberseguridad y Formación

Acerca de Gadesoft e Innovate

Gadesoft se ha consolidado como un referente en servicios de formación con más de 25 años de experiencia. Nuestro enfoque se centra en la excelencia de nuestros instructores, MCT certificados con habilidades comunicativas y conocimientos respaldados por proyectos reales. Ofrecemos una experiencia práctica que va más allá de los manuales oficiales. Hemos sido galardonados como Mejor Partner de Formación de Microsoft Ibérica en tres ocasiones y nos especializamos en cubrir todos los contenidos oficiales y crear cursos personalizados.

Por su parte, Innovate, como parte del grupo MNEMO, es una empresa especializada en ciberseguridad cloud que busca ser el aliado de sus clientes en su viaje seguro hacia la nube. Fundada en 2020, cuenta con proyección internacional a través de sus oficinas en España, México y Colombia. Presta servicios de seguridad para entornos híbridos multicloud en modalidad 24×7, adaptados a los principales proveedores de nube pública, como Microsoft, AWS y Google. Su propuesta integral de seguridad cloud abarca desde la estrategia hasta la operación, contando con un equipo capacitado y certificado en Cloud y Ciberseguridad. Su objetivo es proporcionar soluciones completas y diferenciadas a sus clientes, brindándoles tranquilidad y confianza en su entorno digital.

Esta alianza estratégica entre Gadesoft e Innovate representa una unión poderosa de conocimientos y experiencia en seguridad y formación en Microsoft. Ambas compañías se posicionan como líderes en el sector, ofreciendo soluciones integrales y diferenciadas a sus clientes. Con enfoque en la excelencia y adaptabilidad, Gadesoft y Innovate están preparadas para abordar las demandas del mercado en constante evolución, impulsando el crecimiento y la excelencia en seguridad y formación.

Noticias relacionadas

Mejora la Productividad Empresarial con la Automatización de Procesos de Power Platform

16 de enero de 2024

Microsoft Purview: actualizaciones de contenido de seguridad, cumplimiento e identidad

3 de mayo de 2022

Formación en ciberseguridad o como proteger tus datos desde dentro con Microsoft

28 de junio de 2023