AZURE ROLE BASED CERTIFICATION

 

 

 

 

Requisitos previos:

Los asistentes a estos cursos, así como los interesados en realizar el examen de certificación deben tener dominio de uso de PowerShell y la interfaz Command Line.

También deben tener conocimientos básicos de Azure Portal, plantillas ARM, sistemas operativos, virtualización, infraestructura de cloud, estructuras de almacenamiento y redes.

Los cursos relacionados con los roles de desarrollador y Arquitecto de soluciones pueden pedir más requisitos previos.

Los nuevos certificados de Microsoft basados en roles están enfocados en cubrir las necesidades técnicas de las diferentes áreas en las que puede enfocarse un técnico de sistemas hoy en día. Actualmente están activas las formaciones y certificaciones relativas a los roles de Administrador de Azure, Desarrollador de Azure y Arquitecto de soluciones de Azure.

Azure Administrator

Exámenes requeridos: AZ-103

Los administradores de Azure implementan, supervisan y mantienen las soluciones de Microsoft Azure, incluidos los principales servicios relacionados con el cómputo, el almacenamiento, la red y la seguridad.

Azure Developer

Exámenes requeridos: AZ-203

Los Desarrolladores de Microsoft Azure diseñan, crean, prueban y mantienen soluciones en la nube, como aplicaciones y servicios, asociándose con arquitectos de soluciones en la nube, DBA de la nube, administradores de la nube y clientes para implementar estas soluciones.

Azure Solutions Architect

Exámenes requeridos: AZ-300 y AZ-301

Los arquitectos de soluciones de Microsoft Azure deben tener experiencia en informática, redes, almacenamiento y seguridad para que puedan diseñar soluciones que se ejecuten en Azure

Azure DevOps Solutions

Exámenes requeridos: AZ-400

Los ingenieros de DevOps combinan personas, procesos y tecnologías. Diseñan e implementan estrategias para el código de aplicación e infraestructura que permiten la integración continua.

Azure Security Associate

Exámenes requeridos: AZ-500

Encargados de implementar controles de seguridad, así como detectar y corregir vulnerabilidades.

Exámenes de transición

Todos los técnicos que tengan en su poder las certificaciones de Azure antiguas pueden actualizar sus certificaciones superando un examen de transición por cada rol en el que tendrán que demostrar que sus conocimientos están actualizados.
Estos exámenes tienen fecha de caducidad. No deje pasar esta oportunidad de actualizar sus insignias.
Todos los técnicos que superasen el examen 70-533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions pueden realizar el examen de transición AZ-102 y actualizar su certificación a Azure Administrator Associate. (caducidad: 30/06/19)
Todos los técnicos que superasen el examen 70-532 Developing Microsoft Azure Solutions pueden realizar el examen de transición AZ-202 y actualizar su certificación a Azure Developer Associate. (caducidad: 31/03/19)
Todos los técnicos que superasen el examen 70-535 Architecting Microsoft Azure Solutions pueden realizar el examen de transición AZ-302 y actualizar su certificación a Azure Architect Solutions Expert. (caducidad: 30/06/19)

Dónde Estamos

Gadesoft Madrid
C/ Clara del Rey, 14
28002 Madrid, Spain
Tfn: (+34) 91 510 23 90

Gadesoft Barcelona
Carrers del Madrazo, 27 - 2º 4ª
Barcelona, 08006
Tfn: (+34) 93 368 00 87

Email: info@www.gadesoft.es