Alumno 4.0

Programa de Formación y Empleabilidad

En 2017 Microsoft y Gadesoft formalizaron una colaboración con Esic Marketing & Business School para darle forma a un ambicioso programa de empleabilidad en el ámbito tecnológico. Cuatro ediciones después, el programa se ha abierto a otras universidades, pretende multiplicar su alcance exponencialmente y podemos asegurar que es todo un éxito.

¿A quién está dirigido?

Alumno 4.0 está enfocado en jóvenes desempleados que busquen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la tecnología.

Gadesoft se encarga de la formación, ayudando a los alumnos a adquirir los conocimientos, a obtener las certificaciones y desarrollar la base necesaria para incorporarse al mercado laboral en uno de los partners que colaboran con cada una de las ediciones.

Otras ediciones

Alumno 4.0 – 1ª Edición: En colaboración con Esic y enfocada en formar y certificar consultores funcionales de Dynamics CRM.

Alumno 4.0 – 2ª Edición: En colaboración con Esic, la segunda edición se amplió y dividió en tres ramas diferentes: Consultores funcionales de Dynamics Business Central Finanzas, consultores funcionales de Dynamics Business Central Logística, y desarrolladores de Dynamics Business Central.

Alumno 4.0 – Edición 3A: En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, se formó y certificó en Data&AI.

Alumno 4.0 – Edición 3B: En colaboración con Esic una vez más, se formó y certificó a consultores funcionales de Dynamics 365 for Sales.

Partners colaboradores última edición

Los datos personales que nos facilita serán tratados por Gadesoft para gestionar su solicitud. Puede ejercer sus derechos a través de protecciondatos@gadesoft.com. No se tomarán decisiones automatizadas en base al perfil de persona usuaria. Si desea ampliar información, http://www.gadesoft.com/privacidad/

Gadesoft Madrid

C/Clara del rey, 14
28002 Madrid, Spain
Tfno: 91 510 23 90
 info@gadesoft.com

Gadesoft Barcelona

Carrers del Madrazo, 27 - 2º 4ª
08006 Barcelona
Tfno: 93 368 0087